La terapia individual es un espacio seguro, donde entenderás tus emociones y pensamientos más profundos. Aprenderás a conectar contigo mismo de una forma sana, conectando con tu ser interior. Disfrutarás del proceso, te reconciliaras contigo mismo y te permitirás sentir todo el amor que mereces.
 
															 
															Si sientes que la relación con tu pareja se está enfriando, la paternidad os ha distanciado, estáis tratando de superar una infidelidad, no termináis de conectar, parece que todo es un motivo de discusión, o simplemente queréis comunicaros mejor, puedo ayudarte. En este proceso os daré las herramientas necesarias para sanar la relación y que se mantenga lo más estable, feliz y duradera posible.
Si tu relación familiar te causa malestar, te hace desencadenar problemas emocionales y te produce un conflicto interno, esta terapia te interesa. En consulta, no solo os ayudaré a encontrar las causas de las dificultades actuales, sino que os guiaré para modificar la dinámica familiar.
 
															 
															Se trata de un tipo de terapia diseñada para ayudar a niños y adolescentes a comprender y manejar sus emociones y pensamientos, incluyendo los trastornos mentales infantiles. Es un espacio donde los más pequeños pueden hablar sobre lo que les preocupa y encontrar una forma equilibrada de trabajar en ello.
La psicología perinatal es una rama de la psicología enfocada en el bienestar mental y emocional de las personas durante un periodo que abarca desde el embarazo hasta los primeros años del bebé. Si te está costando adaptarte a tu nueva vida maternal, si te enfrentas a desafíos emocionales propios de la maternidad o simplemente te gustaría gestionar de una forma más adaptativa todo lo que envuelve esta nueva etapa, puedo ayudarte.
 
															 
															